Section 1

+420 123 456 789
Fotolia_40138917_M.jpg
¡Bienvenidos a Mi Mundo Natural!
Todo lo que debes saber sobre las plantas medicinales y sus propiedades medicinales.
Dadas sus propiedades regeneradoras, astringentes y diuréticas, la cola de caballo tiene numerosas aplicaciones en el ámbito médico y estético. Por ejemplo en caso de menstruaciones abundantes y dolorosas, se podría tomar de media a una taza de decocción de 15 g de yerba con seiscientos ml de agua tres veces al día a lo largo de las menstruaciones, así como en casos de inflamaciones de las vías urinarias, los problemas de próstata y las enfermedades pulmonares crónicas.
Muchos naturópatas recomiendan que en casos de tumores en la vejiga extraídos se tome un litro diario de cola de caballo al día en pequeños sorbos, dado que se considera como un eficaz antídoto contra el nacimiento de células tumorales.

Además, la cola de caballo impide el exceso de seborrea, la causa del cabello graso. Eso se produce, a raíz de las propiedades del ácido málico y ácido cítrico contenidas en la cola de caballo que favorecen a superar el inconveniente común de la seborrea.
Como dijimos antes, la cola de caballo tiene propiedades que ayudan a combatir los microbios, los hongos y las inflamaciones en diferentes partes del cuerpo, y de ahí que normalmente se usa para tratar las afecciones en los pies, como el pie de atleta y los sabañones.

Como planta medicinal, esta hierba se ha utilizado de forma tradicional por sus propiedades diuréticas, y se recomienda singularmente para tratar las piedras en el riñón, problemas de próstata y cistitis, aunque también tiene buenos efectos en otras dolencias y en el campo estético, puesto que estimula el desarrollo de uñas y cabello, con lo que podemos encontrarla fácilmente en formato de cápsula en bolsas para infusión.

Gracias a la variedad de minerales que la componen, la cola de caballo mejora la flexibilidad de los ligamentos y ayuda a proteger exactamente los mismos durantes los esfuerzos deportivos mantenidos. El té de cola de caballo para adelgazar tiene una serie de virtudes y propiedades que la transforman en una de las yerbas más conocidas a la hora de hacer dieta. La Cola de Caballo se puede usar de varias formas como por poner un ejemplo en, Infusión, cebar con agua hervida en una taza, dejar reposar de 4 a 5 minutos y luego servir, también es muy usada en baños de pie. Su capacidad astringente hace que la cola de caballo sea útil para controlar una hemorragia, cicatrizar una herida y sanar una quemadura.

Como hemos dicho al principio, la cola de caballo es una planta primitiva y silvestre, que se lleva usando desde hace siglos y no ha perdido su popularidad hasta el día de hoy.
Así, por ejemplo, si sufres de gingivitis u otra enfermedad que afecta tu salud oral, puedes hacer gárgaras enjuagues usando una infusión de cola de caballo . Y por último ha de decir que la cola de caballo es beneficiosa para combatir los hongos, por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Ya sabes todo lo necesario sobre la cola de caballo, lo único que falta es ir al herbolario y comprarla.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one